Senses and Sensuality in the Middle Ages

Senses and Sensuality in the Middle Ages

2º Congreso Internacional ARDIT de Medievalistas
Senses and sensuality in the Middle Ages

Barcelona, 20-22 de mayo de 2015

Organizado por la Associació de Recerca i Difusió Interdisciplinària en Cultures Medievals (ARDIT), con la colaboración del Institut de Recerca en Cultures Medievals (IRCVM), el Máster en Culturas Medievales de la Universidad de Barcelona, la Societat Catalana de Filosofia (IEC) y la Institució Milà i Fontanals (CSIC), el 2º Congreso Internacional ARDIT de Medievalistas “Senses and sensuality in the Middle Ages” se celebrará en Barcelona los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015.

Con este nuevo encuentro de investigadores pretendemos abrir la puerta a las miradas y las reflexiones sobre los sentidos y la sensualidad en la Edad Media, ofreciendo un amplio abanico de aspectos relacionados con los varios discursos que inspira este tema: las vías de conocimiento, el placer sensorial y espiritual, o las formas plásticas y literarias que han reflejado el mundo de los sentidos en época medieval.

Call for papers

Download Call for Papers (PDF)

Podéis presentar vuestras propuestas hasta el 31 de octubre de 2014, enviándolas en formato ODT o bien DOCX a la dirección . El día 30 de noviembre, como máximo, recibiréis una notificación en la que se os comunicará si la propuesta ha sido aceptada por el Comité Científico.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

62 + = 70